Andre Iguodala

Andre Iguodala, al menos tres partidos fuera para tratar una tendinitis de rodilla

Justo antes de iniciarse el partido que enfrentaba a Golden State y Orlando Magic, que se decantaría cómodamente para los primeros, la franquicia de Oakland anunciaba que estará al menos tres partidos alejado de las pistas para tratar una tendinitis que sufre en su rodilla derecha.

El propio entrenador de los Warriors, , asegura que Iguodala llevaba ya varios partidos jugando con dicha dolencia y que lo más aconsejable era parar.

Dos posibles semanas de descanso

Si finalmente el alero estuviese fuera los tres partidos anunciados, acumularía un descanso de casi dos semanas, ya que ayer no jugó y no volvería a hacerlo hasta el 28 de marzo contra Memphis . Esta opción se da porque los Warriors tienen un periodo de inactividad desde el día 22, cuando juegan contra , hasta el mencionado enfrentamiento con Grizzlies.

Más lesiones

Además de la ausencia de Iguodala, también se ha anunciado que se torció el tobillo en el partido jugado contra Portland Trail Blazers el pasado domingo, por lo que ha sido catalogado con day-to-day. Tampoco está clara, según palabras de Jackson, la participación de Jermaine O’Neal contra los Bucks mañana jueves.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Javi

    Para lo que está haciendo…Para mí, uno de los jugodes más sobrevalorados de la liga. GSW haría bien ahorrándose toda esa pasta. Y ya de paso, aprovecho para aprovecho para hacer extendible mi palo a otro jugador, que al menos, en el plano “lesiones” es otra losa importante: Bogut. El Roster de GSW es muy mejorable si se hacen bien las cosas. Pueden ser campeones. Plantilla y posibilidades de mejora infinitas.

    • Richi25

      Completamente de acuerdo. A.I. ha pegado un bajón importante, en lo que al plano ofensivo se refiere. Que es un jugador muy dificil de superar, que hace un desgaste importante, que sus movimientos en cancha son buenísimos…eso nadie lo duda. Pero por la pasta que cobra, tienes a un jugador que puede hacer algo parecido , cobrando 10 veces menos: Tony Allen (me apuro a decir que este puede hasta anotar más)
      Con Bogut me pasa un poco parecido: un tio que sólo es grande, tanto como su sueldo. Drummond, Gasol, Cousins, Valanciounas, Vucevic…Kanter (yo creo que es mejor pivot), Varejao, Bosh…Cualquiera mejoraría al australiano.

    • WeLoveNBA

      Iggy y Bogut aportan el toque defensivo de los Warriors. Iggy es un defensor exterior brutal, de los mejores de toda la liga, y Bogut sano puede cubrir en cierta parte las enormes carencias en defensa de David Lee. Para hacer un equipo campeón no solo necesitas grandes anotadores, y Pacers, Spurs (y Bulls con Rose sano) son candidatos por la defensa.

      Quizás haya en la liga jugadores que pudieran hacer las mismas funciones por menos dinero o aportando más en ataque, pero el límite salarial y posibles luchas de egos no lo hacen muy recomendable. Al menos es mi forma de verlo.

    • Guest

      Lo de Bogut es cierto, dicen que se lesiona habriendo la tapa de un yogur.

      • Guest

        Dios, abriendo, perdón!!! xDD

      • Falete

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha hecho mucha más gracia tu reacción que la falta!

    • SunsSiempre

      Me temo que Mark Jackson no estaría de acuerdo contigo, para él, lo ha dicho, Bogut, si está bien, es uno de los jugadores claves del equipo, incluso cuando estaba cerca el ‘deadline’ salieron rumores de que GSW negociaba por todos menos Curry y Bogut… Cierto es que se lesiona con mucha facilidad, y eso es malo y más cobrando tanto.

      En cuanto a lo de Iggy, toda la razón, para mi muy sobrevalorado, obviamente es un crack, pero lejos quedan sus tiempos en 76ers. Yo creo que Iggy es el principal candidato a abandonar el equipo este verano, o durante el inicio de la próxima temporada, máxime cuando Klay Thompson se convertirá en agente libre restringido en el verano de 2015, y los Warriors necesitaran mucho margen para igualar las ofertas que lleguen por el joven triplista…

      ¿quieres conocer el TOP50 de agentes libres este verano? cual creeis que vendría bien a Warriors?: http://nbahablacastellano.blogspot.com/p/agentes-libres-2014-2015.html

    • Celticesg

      Pues a mi Iguodala me parece un gran jugador y sobre todo un pedazo defensor, de los mejores de la liga si no el mejor. Esta temporada es cierto que parece que no está dando el mismo rendimiento que antes, también ha tenido varias lesiones de dias y semanas que siempre te cortan el ritmo de competición. En cuanto a si está sobrepagado, sinceramente no lo se porque desconozco la cantidad

    • PabloGrizzly

      Pues fíjate tú que a quien yo veo más prescindible del quinteto es a David Lee.

      • Ander

        Yo veo los partidos y te puedo decir que te equivocas.

  • En la foto de la noticia Iguodala es puro “swag”

  • andres