Andre Iguodala esperar superar las 50 victorias

Andre Iguodala se comprometió este pasado verano con los Golden State Warriors por 4 años y 48 millones de dólares. Pese a que el jugador tenía ofertas superiores de otras franquicias, decidió firmar por el conjunto de Oakland debido al gran potencial de su plantilla.

Su compañero Curry, mientras realizaba entrenamientos en las instalaciones de los Warriors, escribió en la pizarra del vestuario: «has a five in front of it» (tienes un cinco en frente de ello), haciendo referencia al objetivo que se marca el base: llegar a las 50 victorias.

Ayer por la tarde Iguodala dio una rueda de prensa tras realizar finalizar el entrenamiento. La prensa le preguntó al alero sobre el objetivo de su compañero: «¿Cincuenta victorias?»

«Me gustaría decir que más que eso», respondió. «Tengo grandes expectativas para nosotros», agregó el jugador.

Iguodala trata de aclimatarse al nuevo sistema y a sus nuevos compañeros. El que fuera jugador de los Denver Nuggets trabaja desde hace días para estar listo de cara al próximo curso 2013-14.

«Voy a tener que hacer ajustes, acostumbrarme a estos chicos», explicó. «Esperamos superar pronto la fase de transición para poder trabajar rápidamente y que todo funcione», señaló.

Sus promedios en la pasada campaña fueron de 13 puntos, 5,4 asistencias, 4,3 rebotes y 1,7 robos en 80 partidos de temporada regular. Sin embargo, sus guarismos ascendieron en playoffs hasta los 18 puntos, 8 rebotes, 5,3 asistencias y 2 robos en 40 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.