Andre Iguodala, sobre los Warriors: «Podemos ser realmente un gran equipo»

Andre Iguodala ya ha pronunciado sus primeras palabras como jugador de los Warriors. En una entrevista para el medio ibabuzz.com, ha querido mostrar su ilusión por el nuevo proyecto del que va a ser parte y está convencido de que el equipo puede hacer ahora grandes cosas durante la próxima temporada.

«Podemos ser realmente un gran equipo, con un montón de duro trabajo», señaló Iguodala. «Este equipo puede encajar bien y jugar genial juntos«.

Con respecto a las razones que le han llevado a apostar por Golden State, Iguodala ha explicado que «ha sido, sobre todo, por el entrenador y su cultura. Siento como que tienen una gran cultura allí, muchos jugadores buenos y un gran vestuario. La manera en la que estos chicos juegan con tanta confianza, eso viene de su entrenador. De la manera en la que jugaron contra nosotros [en playoffs], eso es confianza. Vi como Klay Thompson corría a toda velocidad por la pista, cogía la bola, daba dos pasos y tiraba un triple. Eso viene de los entrenamientos, y yo quiero jugar con ese tipo de confianza«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.