Andre Iguodala y Stephen Curry destrozan a los 76ers

76ers 90 – Warriors 110

Un antiguo jugador de los 76ers fue el principal responsable de acabar con la imbatibilidad de Philadelphia, el sorprendente equipo que anoche perdió su primer partido del año.

Andre Iguodala, quien pasó ocho temporadas con los Sixers, disputó uno de los mejores partidos de su carrera con 32 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos incluyendo 7 triples, su mejor marca desde el arco.

“Tuve un buen par de lanzamientos, y la confianza empezó a crecer”, comentó Iguodala. El alero logró 27 de sus 32 puntos en la primera mitad, periodo en el que los Warriors consiguieron un colchón de 24 puntos de ventaja.

Aparte de Iguodala, por los Warriors también destacó Stephen Curry con un triple-doble en tres cuartos. El base sumó 18 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias y 5 robos en apenas 29 minutos.

Por los 76ers el mejor fue Evan Turner con 18 puntos, 7 asistencias y 3 robos. Michael Carter-Williams también llegó a los 18 puntos, pero 8 de sus puntos fueron en el último cuarto con todo decidido, cuando Golden State llegó a estar 39 puntos arriba en el marcador.

Notas: Los Warriors lograron 15 triples en 38 intentos… Es la primera vez en la temporada que los 76ers no alcanzan los 100 puntos… Curry ha logrado dos triples-dobles en toda su carrera… Es el primer triple-doble logrado en la NBA en tres cuartos desde que Rondo lo hiciera en diciembre de 2012… Iguodala había anotado un total de 26 puntos en los tres primeros partidos de la campaña.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.