Andre Miller no piensa en la jubilación

El base de los Denver Nuggets, Andre Miller, en unas declaraciones al Denver Post, ha asegurado que no está preocupado por los rumores de traspaso. Además, el jugador ha dejado claro que todavía no piensa en la jubilación, pese a que muchos aficionados y especialistas critican su falta de tono físico.

«El año pasado fue una temporada difícil», dijo Miller. «En la temporada regular nos quemamos nosotros mismos. Al entrar en los playoffs, simplemente no teníamos las mismas piernas que en los 82 partidos anteriores. Eso es difícil de hacer», explicó.

«No puedo preocuparme por los rumores de traspaso. Yo hago mi trabajo todo los días. De todo modos me presento a trabajar, a entrenar. Nunca me he perdido un partido como ‘nugget‘. No me podría importar menos lo que dice la gente en cuanto a mi preparación y lo que hago en la cancha», sentenció.

Por su parte, su compañero Ty Lawson asegura que a su compañero todavía le queda mucha carrera por delante: «Tiene las piernas jóvenes. Se puede ver a la gente cuando se está haciendo vieja, pero con Dre (Andre Miller) no puedes ver eso».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.