Roberson, mínimo tres semanas de baja

Andre Roberson estará alejado de las canchas durante al menos tres semanas debido al esguince en la rodilla derecha que sufrió en la derrota de los Thunder ante los Nets.

RELACIONADO: Brook Lopez tumba a los Thunder

La lesión, que se produjo en la primera mitad del partido tras chocar el escolta con su compañero Russell Westbrook, deja al equipo con dos titulares en la enfermería, aunque se espera que el pívot Steven Adams no tarde en volver a la acción.

El quinteto de los Thunder (Westbrook-Roberson-Durant-Ibaka-Adams) es el más productivo de entre los 50 quintetos más usados hasta la fecha en la NBA, con un +/- de +21,5 por cada 100 posesiones según datos de NBC Sports.

La última cita de Oklahoma antes del parón del All-Star será el día 11 de febrero, dentro de dos semanas y media, por lo que se podría esperar la vuelta de Roberson tras el fin de semana de las estrellas. En este lapso de tiempo se perderá los partidos ante Knicks, Timberwolves, Rockets, Wizards, Magic, Warriors, Suns y Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.