Andrea Bargnani, baja para los tres primeros partidos de la temporada

Los New York Knicks han anunciado que Andrea Bargnani estará de baja al menos los tres primeros partidos de la temporada. El jugador italiano no ha podido entrenar las dos últimas semanas por una lesión en el muslo, dolencia que le impedirá estar con el equipo en la apertura del curso según la última resonancia a la que ha sido sometido.

Si no hay cambios de última hora, Bargani será baja contra los Chicago Bulls el día 29 de octubre, ante los Cleveland Cavaliers el 30, y el 2 de noviembre en el partido que su equipo disputará ante Charlotte Hornets.

Oportunidad para Smith

La lesión de Bargani, que ya el año pasado sólo pudo jugar 42 partidos a causa de diversos problemas físicos, abre la puerta de la titularidad a Jason Smith, quien formáría en el quinteto inicial con Samuel Dalembert o Cole Aldrich como pareja de interiores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.