Andrea Bargnani, ilusionado por la etapa que va a comenzar en los Knicks

Después de no haber cuajado ni podido desplegar su juego como quería, Andrea Bargnani está muy ilusionado con la oportunidad que va a tener en los Knicks. De hecho, para el jugador italiano esto puede ser el comienzo de una gran etapa en su carrera.

«He tenido una experiencia rara en Toronto. Tuve buenos años, pero el último par de ellos fueron malos. Cuando pierdes, hay frustración», dijo Bargnani. «Ahora estoy muy contento por estar aquí. No puedo esperar para empezar. Tengo muchas ganas de ayudar a este equipo a ganar, me muero de ganas por ganar».

Bargnani quiso detallar un poco más su situación en los Raptors, donde incluso fue abucheado desde la grada en ciertos momentos. «Cuando se pierde, nunca es fácil. Todo el mundo se siente frustrado. Hubo mucha frustración en Toronto, ya que hemos estado perdiendo en los últimos cinco años«, añadió el ala-pívot. «Cuando eres el máximo anotador y el líder del equipo, tienes toda esa presión. Los aficionados tienen derecho a expresar lo que piensan. De verdad que Toronto me encantó. Es una gran ciudad y una gran organización. Les deseo lo mejor».

Sobre el punto de vista de los Knicks, Glen Grunwald, General Manager del equipo, ha querido matizar que tienen esperanzas en que Bargnani recupere su mejor nivel, ya que necesitará sumar lo máximo posible a la plantilla.

«Tenemos muchas esperanzas en que Andrea aún es joven, ahora está sano y tendrá un futuro brillante con nosotros«, sumó Grunwald. «La oportunidad de tener un nuevo comienzo aquí, en New York…es algo con lo que él está muy ilusionado y eso logrará que vuelva a la pista como el jugador que todos esperamos que sea».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.