Andrea Bargnani no tiene garantizado un puesto como titular en los Knicks

El proceso de adaptación de a New York está yendo por el camino correcto. ha ido contando con él, pero eso no quiere decir que ya tengo un puesto totalmente garantizado como titular.

ya ha explicado que el jugador italiano va adquiriendo la mentalidad defensiva del equipo, aunque este asunto no va a cambiar “de un día para otro”. Ante tales dudas, el entrenador baraja también la opción de usar a para el partido inicial, pasando a Anthony al puesto de cuatro.

“Probaré, pero tengo [diferentes] opciones para este año”, señalaba Woodson para New York Post. “Siempre puedo ir con un quinteto pequeño, con Melo de cuatro ante equipos de menor estatura y sacar a Bargnani cuando sean equipos grandes. No es una cuestión de quién empieza, sino de que lo haces con los minutos que estás en pista. Ése es el mensaje que estoy enviando a todo el mundo en el equipo. Tienes que dar minutos productivos en la cancha si quieres jugar”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • marc1985

    Pero recuerda Mike Woodson que el poner a Melo de 4 hará que su desgaste físico sea muchísimo mayor y por tanto el reisgo de lesiones aumenta, la solución no es Barganani es Amare!!! que poca ambición tiene este entrenador por dios, hay q recuperar a Amare y problema resuelto ese es el objetivo número 1!

    • Rafa5M

      CLARO ! estan barajando entre un Alero y un AP que no defiende mucho. Pero si tenes a STAT úsalo !

  • D-Jayck23

    Si no tienen la posibilidad de jugar con Stat y Bargnani no está totalmente acoplado al esquema de Woodson, veo normal la posibilidad de que Melo juegue como 4 abierto, el año pasado no lo hizo mal ahí, así que ahi está la posibilidad, aunque lo ideal sería que o Stat o Bargnani jugaran

  • Pacerman

    Amere tiene los minutos limitados entre 25 y 30, coño, utilizalo desde el principio

  • Tomy Plata López

    Tambien Metta WP puede jugar de 4 que tiene fuerza y cuerpo para ello.

  • pipo

    Yo entiendo que deberian en pesar con metta. De tres iman tyson carmelo felton aver por que estan anivelado tienes tres defensivos para el perimetro andrea venga junto con smith y amare y keyon tienen equipo para llegar donde ellos quieran haora mismo el equipo para benser en este es indiana

    • Chema16

      No entiendo a la gente que hace faltas de ortografia a proposito

  • jonathan

    para mi esta claro el puesto de 3 carmelo y MWP y el de 4 amare y bargani

  • The Dream

    Yo creo que Bargnani debería de salir desde el banquillo puede suplir bien tanto a Amare como al que ocupe ese puesto de ala pívot, bien sea Carmelo o MWP,aunque la recuperación completa de Amare puede provocar que este papel lo desempeñe el jugador mejor pagado del equipo.Está claro que la próxima temporada va a ser clave para Bargnani,el cambio de aires es radical a una franquicia donde estará mucho más expuesto mediáticamente.

  • jrochec

    Yo creo que Bargnani no debería ni salir a la pista, directamente. Qué manera de vivir del cuento como número 1. Antes por lo menos se esforzaba. Ahora ni eso. Qué dejadez. Te desespera.

    Han querido traer de vuelta a un italiano por la cagada de Gallinari, pero éste no es Gallo.

  • marc1985

    Ni salir a la pista???? pero si el y JR Smith son la 6º unidad en lo que a anotación se refiere, son dos jugadores importantísimos!!!

  • ewing33

    Murry/Udrih-Shumpert-Artest-Carmelo-Chandler quinteto titular
    Felton/Prigioni-JR Smith-Hardaway Jr-Bargnani-Stoudemire 2º unidad

  • Germinator_2PAC

    Así como la temporada pasada era muy positivo, dándome la razón el tiempo, esta temporada no estoy tan convencido de las posibilidades del equipo, sobretodo por lo visto en preseason. Melo debió operarse para evitar dolores y esta tirando fatal, Bargniani siembra muchísimas dudas en cuanto a entrega, JR es una máquina pero nunca puedes fiarte de esa cabeza, Woodson y su afán de defenestrar todo lo que pueda a Stat. Veo mejor roster que el curso pasado pero muchas más dudas y peores condiciones, cuantas más posibilidades le das a Woodson más la lía, mirar como ya el tío tiembla con quien poner de titular y donde poner a Melo, a ver si tiene cojones de decirle q pase la bola cuando tiene una mala racha o que haga un pick n roll con STAT…

    Let’s go Knicks!!

    • ewing33

      Completamente de acuerdo contigo,muy malas sensaciones a dado el equipo esta pretemporada..,y ya si luego rematas cubriendo el roster con toda la morralla y descartas a mejores jugadores,queda todo dicho.

  • aaaa

    Stoudamire no va a jugar ni 20 minutos por partido.