Andrei Kirilenko es cortado por los 76ers y ahora podría volver a Europa

Como ha confirmado el propio equipo, los 76ers han decidido cortar a Andrei Kirilenko después de que no hayan podido hacer uso de contrato expiring para buscar un traspaso antes del cierre del mercado.

EL jugador ruso nunca ha llegado a jugar para los de Philadelphia, y tal fue su rebeldía que la franquicia tuvo que dejarle sin salario por no presentarse a las instalaciones de la organización y ni siquiera dar noticias suyas durante un mes.

Así, el horizonte que planea sobre Kirilenko apunta, como señala ESPN, a un regreso a Europa como ya pasara en su anterior etapa en la NBA. También habría equipos en la liga aún interesados en él y en sus 3,3 millones de contrato, pero todavía no se sabe si Kirilenko está dispuesto a seguir su andadura en la NBA.

Con 33 años, Kirilenko lleva sin jugar un minuto desde el 13 de noviembre, cuando jugó su último partido con los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.