andrew bogut

Andrew Bogut abandona el partido contra Lakers por espasmos en su espalda

Aún no hay parte oficial sobre el alcance de las molestias de , quien cuando sólo se llevaban disputados dos minutos del partido de pretemporada contra Los Ángeles Lakers, tuvo que abandonar la cancha con espasmos en su espalda. Pese a este contratiempo, el pívot de los Golden State quiso volver a la pista; sin embargo, los servicios médicos se lo impidieron al creer que era más conveniente ser precavidos.

La preocupación sobre este contratiempo estriba en el hecho de que el año pasado se perdió varios partidos por un disco que sobresalía en su espalda, aunque por ahora se desconoce si las molestias sufridas en este partido de pretemporada tienen alguna relación con ello. El entrenador jefe del equipo, , asegura estar tranquilo al respecto, ya que Bogut quería volver a la cancha lo que hace que no tenga “ninguna preocupación” sobre una posible lesión

Bogut había afirmado sentirse en plenitudes físicas después de varias campañas en las que diversos problemas le habían lastrado, por lo que un frenazo en este momento podría ser un duro golpe para él y para el equipo, ya que con el regreso de David Lee y la suma de Andre Iguodala todos esperan que sean un duro rival en la Conferencia Oeste.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • zanarkanz

    Con todo el equipo sano sera un hueso duro de roer.barnes thompson y iguodala rotando van a ser muy dificiles de parar.

  • the2000guy

    ahh vamos yo quiero que todos esten sanos para ver mas competencia. No es justo cuando todos los jugadores se lastiman.

  • SuperSkunk

    Esperemos que no sea nada, espero mucho de Bogut esta temporada, GO WARRIORS!!