Andrew Bogut abandona el partido contra Lakers por espasmos en su espalda

Aún no hay parte oficial sobre el alcance de las molestias de Andrew Bogut, quien cuando sólo se llevaban disputados dos minutos del partido de pretemporada contra Los Ángeles Lakers, tuvo que abandonar la cancha con espasmos en su espalda. Pese a este contratiempo, el pívot de los Golden State Warriors quiso volver a la pista; sin embargo, los servicios médicos se lo impidieron al creer que era más conveniente ser precavidos.

La preocupación sobre este contratiempo estriba en el hecho de que el año pasado se perdió varios partidos por un disco que sobresalía en su espalda, aunque por ahora se desconoce si las molestias sufridas en este partido de pretemporada tienen alguna relación con ello. El entrenador jefe del equipo, Mark Jackson, asegura estar tranquilo al respecto, ya que Bogut quería volver a la cancha lo que hace que no tenga «ninguna preocupación» sobre una posible lesión

Bogut había afirmado sentirse en plenitudes físicas después de varias campañas en las que diversos problemas le habían lastrado, por lo que un frenazo en este momento podría ser un duro golpe para él y para el equipo, ya que con el regreso de David Lee y la suma de Andre Iguodala todos esperan que sean un duro rival en la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.