Andrew Bogut afirma sentirse al 100% de salud para esta temporada

Pinta temporada interesante para ver si los Warriors pueden subir algún escalón en el nivel mostrado durante el pasado año. En esa tarea de mejorar tendrá su peso Andrew Bogut, quien parece estar pasando por un buen momento de forma y está deseando que tenga comienzo el nuevo curso en la liga.

Es más, el center ha señalado en unas palabras para Associated Press que se siente al «100% de salud» y sus sensaciones son las mejores que ha tenido desde que se lesionó el tobillo izquierdo en enero de 2012. Bogut está pudiendo participar en los entrenamientos con toda normalidad, sin resentirse de viejas molestias y confía plenamente en «jugar muchos minutos en esta temporada».

Bogut va a entrar en el último de los cinco años que tenía firmados en su contrato – y por el cual percibirá 14 millones de dólares -, y quiere demostrar su valía para firmar de nuevo otro buen acuerdo a sus 28 años. La pasada temporada promedió 5,8 puntos y 7,7 rebotes en 24,6 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.