Andrew Bogut, sin fecha concreta para volver a jugar

La pintura de los Golden State Warriors está cada vez más huérfana, aunque Draymond Green se empeñe en demostrar cada noche que la historia no es como la cuentan.

A la falta que David Lee causa todas las noches hay que añadir más. Y es que los Warriors han anunciado este jueves que Andrew Bogut causará baja indefinida en su rotación debido a los problemas que arrastra en su rodilla derecha.

El pívot, con inflamación en su articulación, fue tratado con un tratamiento de plasma enriquecido con plaquetas recientemente para tratar de solventar sus problemas.

«Apoyamos totalmente a Andrew en su decisión de tratarse con plasma. Nuestra preocupación número uno es que esté sano al 100% y seguiremos apoyándole en lo que sea para que eso sea posible», dijo Bob Myers, general manger de los Warriors.

Hasta ahora, Bogut se ha ausentado en cinco encuentros esta temporada, y su equipo solo ha caído en uno –ante Memphis–.

Cabe destacar los incesantes problemas de lesiones que ha padecido Bogut a lo largo de su carrera, de los cuales, cada vez, será más difícil recuperarse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.