Andrew Bynum apenas jugó en su primer All-Star

Andrew Bynum no ha tenido el mejor debut en un All-Star. A pesar de haber sido la primera ocasión en la que Bynum disputaba un All-Star Game, el pívot de los Lakers estuvo en cancha tan solo unos minutos.

Tras el partido contra Oklahoma City del pasado jueves, Los Angeles Lakers hicieron público que Andrew Bynum se sometería a una inyección de mantenimiento rutinario en su rodilla derecha durante el All-Star 2012. Oficialmente Bynum se perdería el entrenamiento del sábado pero estaría en condiciones para disputar el partido de las estrellas.

Finalmente Bynum tan sólo jugó los cinco primeros minutos de partido -fue seleccionado como titular de la Conferencia Oeste- y no volvió a la pista. A pesar de haber sido votado de forma masiva por los aficionados, los Lakers y Bynum eligieron el fin de semana de las estrellas para incidir en el cuidado de la castigada rodilla del jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.