Andrew Bynum aún siente dolor en su rodilla izquierda

Andrew Bynum se encuentra aún lejos de volver a las pistas. El jugador de los Philadelphia 76ers tiene todavía importantes molestias en su rodilla izquierda lo que le impide volver a los entrenamientos. Bynum tiene dolor al caminar y al realizar algún tipo de ejercicio físico ligero, salvo la natación. El pívot lleva recuperándose de su lesión por una contusión en su rodilla derecha e izquierda, la cual se lesionó jugando a los bolos el mes pasado. La franquicia ya pidió a Bynum que cuidara al máximo su rodilla y se apartara de prácticas que pudieran dañarla más, poniendo en peligro su rehabilitación.

El próximo 20 de diciembre tiene una nueva revisión para diagnosticar el estado de sus rodillas. «En el peor de los casos, estaré un mes más de baja», espera el jugador de los Sixers. «Es una artritis en las rodillas. El cartílago está perdido, no va a volver a crecer», confiesa el pívot. Bynum espera que un futuro sus rodillas mejoren: «Tal vez en unos años, de tres a cinco, puede haber algo que me ayude», sentencia.

Bynum termina su contrato está temporada. Se habla de uno nuevo a razón de más de 100 millones de dólares por cinco años, si su estado de salud es optimo. Puede que se de el caso de que el ex pívot de los Lakers no llegue a jugar nunca con la franquicia de Philadephia, pero Bynum espera que no sea así: «Realmente creo que voy a estar bien. Si mi rodilla izquierda se pone mejor, y la siento como mi derecha, voy a estar jugando» declara el jugador.

Mientras tanto, los Philadelphia 76ers juegan sin el que debería ser su jugador franquicia. El equipo lleva un récord de 12-9 en lo que llevamos de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.