Andrew Bynum espera reaparecer tras el All-Star Game

El jugador de los Philadelphia 76ers, Andrew Bynum, quien actualmente se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla, podría debutar en esta temporada el próximo 15 de febrero, después de que se celebre el All-Star Game en la ciudad de Houston.

Bynum, quien trabaja para volver a las pistas, comenzó a correr el pasado lunes. El pívot declaró que se ha encontrado bien en sus primeras sesiones de trabajo: «Son las mejores sensaciones que he tenido en mucho tiempo, por lo que me veo muy bien. Todavía no estoy de vuelta, pero estoy yendo en la buena dirección. Todo es muy positivo».

Cierto es que el pívot no tiene fecha concreta para su vuelta a las pistas, aunque como bien reconoció tras el entrenamiento del lunes, podría volver tras el All-Star Game. Bynum, quien todavía no ha debutado con los Sixers, atraviesa un periodo de baja de casi tres meses. En un primer momento se pensó que estaría unas tres semanas de baja, pero sus problemas se han alargado y hasta viajó a Alemania para tratarse sus problemas en la rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.