andrew-bynum

Andrew Bynum juega entre “dolores agudos” en sus rodillas

El regreso de a las pistas ha sido uno de los momentos más sonados de este inicio de temporada. En Cleveland le esperaban con los brazos abiertos para formar junto a una pareja temible y ya le tienen; sin embargo, las sensaciones del pívot no acaban de ser todo lo buenas que esperaba, ya que como el mismo admite en el Cleveland Plain Dealer no acaba de jugar sin molestias.

He experimentado pequeños dolores agudos“, señaló poco antes de iniciar su tercer partido bajo las órdenes de Mike Brown. Lo cierto es que con 17 meses de inactividad es normal que el cuerpo tarde en aclimatarse, tal y como han explicado los médicos de la franquicia; pero esa teoría no acaba de convencer a un Bynum que teme no poder recuperar la explosividad de antaño.

Pese a todo, el jugador de los avisa de que en caso de no poder ser el de antes a nivel físico, trabajará más si cabe el juego de pies y los movimientos en el poste para volver a ser determinante bajo los aros.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • MrClutch

    Ojalá podamos verle tanto a él como Oden a buen nivel este año…

  • norris

    como sabonis que se amolde.el jugo a tremendo nivel

  • FanDemonium

    Estaba yo pensando que si las lesiones y las presuposiciones respetaran más a cavaliers tendrían un equipo de lujo. Con el Nº1 del draft de ala pivot, a Bynum como pivot dominante, Irving como base all star, Waiters como jugador en alza y a gee jugando bien te sale un equipo que ademas de tener un quinteto de altura, tiene banquillo… De aquí a unos años si el bloque se consolida, como uno de los grandes de la conferencia este.

    • Vaargoth

      Totalmente de acuerdo contigo. Tengo muchas ganas de verlos avanzar. Es que tienen un banquillo fenomenal! CJMiles está que no se lo cree, y jugadores como Varejao, E.Clark, Thompson, Jarret Jack son de mucha garantía! Ojito con los Cavs!

  • yankyx15

    si las lesiones respetan a cavaliers podrían llegar a la segunda ronda de playoff. ;)

  • Santi

    Esperemos que no surja la típica jugada en la que caiga mal después de un encontronazo, o algo por el estilo. De momento me parece que el “chaval” se está esforzando en mantenerse fino físicamente, de hecho me sorprendió mucho que jugase en la primera jornada. Está realizando un trabajo serio para mantenerse competitivo y la verdad es que su sola presencia hace que el equipo de una impresión de tremenda solidez, de rocosidad, tanto en ataque como en defensa. Ayer 10 puntos, 4 rebotes y 3 tapones en 18 minutos. Pero es que había que verle jugar. Un auténtico tanque en el buen sentido de la palabra. En todo caso veremos si sus rodillas aguantan, pero si consigue mantenerse en cancha con asiduidad y jugando unos 20 minutillos como ayer, ni tan mal

  • fanba

    le he visto bien en lo poco que ha jugado, al principio queria que se quedara en un segundo puesto por detras de varejao, pero al verle y recordar los “viejos tiempos” quiero que vuelva a tope

  • Hook

    Con tal de cobrar Bynum juega hasta con tacataca…