Andrew Bynum juega entre «dolores agudos» en sus rodillas

El regreso de Andrew Bynum a las pistas ha sido uno de los momentos más sonados de este inicio de temporada. En Cleveland le esperaban con los brazos abiertos para formar junto a Kyrie Irving una pareja temible y ya le tienen; sin embargo, las sensaciones del pívot no acaban de ser todo lo buenas que esperaba, ya que como el mismo admite en el Cleveland Plain Dealer no acaba de jugar sin molestias.

«He experimentado pequeños dolores agudos«, señaló poco antes de iniciar su tercer partido bajo las órdenes de Mike Brown. Lo cierto es que con 17 meses de inactividad es normal que el cuerpo tarde en aclimatarse, tal y como han explicado los médicos de la franquicia; pero esa teoría no acaba de convencer a un Bynum que teme no poder recuperar la explosividad de antaño.

Pese a todo, el jugador de los Cavaliers avisa de que en caso de no poder ser el de antes a nivel físico, trabajará más si cabe el juego de pies y los movimientos en el poste para volver a ser determinante bajo los aros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.