Andrew Bynum: «Me abuchearán en Philadelphia pero no me siento mal por lo pasado»

Un año en blanco. Así se resume la trayectoria de Andrew Bynum con los Philadelphia 76ers, franquicia a la que llegó como piedra base de un uevo proyecto y en la que no llegó a disputar un solo minuto. Ahora le toca viajar para jugar en el Wells Fargo Center, donde no espera un grato recibimiento pese a entender que no ha hecho nada malo.

«Probablemente me abuchearán, pero esa es su elección. Yo no decidí que se deshicieran de mí. No me siento mal por nada. Si no hubiera estado lesionado, hubiese jugado. Ese es el fin de la historia», señaló en declaraciones a Philly.com

Cabe recordar que los 76ers dejaron salir a Andre Iguodala para que Andrew Bynum fuese el que tomase el testigo como líder del equipo, algo que quedó en nada y que no gustó nada a los aficionados, que entendieron que el pívot no puso todo de su parte para jugar con el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.