Andrew-Bynum-suspendido-5-partidos

Andrew Bynum no estará en el entrenamiento del All-Star

La rodilla de vuelve a ser protagonista. En los minutos finales del partido entre y Thunder antes del parón por el 2012, el pívot tuvo problemas en su rodilla derecha tras recibir un golpe. No se sometió a ningún tratamiento tras el encuentro, pero sí se ha sabido que Bynum tendrá un calendario especial durante este fin de semana.

Cuando aterrice en Orlando se dirigirá a cumplir con las obligaciones que implica asistir al All-Star (realizar actos de caridad y atender a la prensa), pero después visitará a su doctor personal, David Altchek, para recibir una inyección Synvisc como parte del tratamiento programado para mantener la salud de su rodilla.

Según han detallado los propios Lakers, la inyección tiene como objetivo lubricar la rodilla de Bynum y que esto le permita mantenerse sin dolor durante un periodo de hasta seis meses. Debido a este especial tratamiento, el pívot titular de la Conferencia Oeste en el partido de las estrellas se perderá el entrenamiento del sábado, aunque se espera que esté en condiciones de disputar el encuentro del domingo.

Andrew Bynum se ha mantenido libre de lesiones esta temporada y promedia 16,3 puntos, y 12,7 rebotes en 34,6 minutos por partido, los números más altos de su carrera en esos tres apartados.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.