Andrew Bynum piensa que Kobe Bryant condicionó su carrera en los Lakers

Con la llegada de Los Ángeles Lakers a Philadelphia, todas las miras estaban puestas en Andrew Bynum. El pívot de los sixers fue preguntado por su anterior equipo y declaró que está agradecido por la ayuda que le brindó Kobe Bryant al llegar a la franquicia pero que, con el paso del tiempo y su mejora como jugador, necesitaba muchos más balones de los que tuvo: «Al principio me ayudó muchísimo pero más tarde, sentí que era capaz de conseguir la bola y hacer más cosas. Así que, sin duda, el hecho de no tener la pelota podía perjudicar mi carrera«, comenta el jugador.

Bynum también quiso referirse a su sustituto en los Lakers, Dwight Howard: » Creo que vendieron al número 1 para quedarse con el número 2«, declara seguro de sí mismo el pívot. A pesar de ello, Bynum vuelve a la idea de cómo condiciona jugar en un equipo con Bryant: «Creo que es un gran jugador pero deberá acostumbrarse a jugar con Kobe, sin tocar la bola en cada jugada».

Kobe Bryant fue preguntado con respecto a estas declaraciones,y dio la razón a su ex compañero: «Por su puesto, si estás jugando conmigo, tienes que sacrificar algo», declara el capitán de los Lakers. Bryant aprovechó sus palabras para apoyar a Bynum: «Cuando Bynum esté sano tendrá mucho más protagonismo en ataque, será el foco del mismo, y se notará en una mayor regularidad y consistencia en su juego». Además el 24 de los Lakers comentó el peinado del pívot de los sixers: «No sé lo que está haciendo con esa permanente, pero creo que él es un creador de tendencias», comenta Bryant.

La realidad es que Bynum aún no ha debutado con la franquicia de Philadelphia. El jugador tiene una resonancia magnética este jueves que diagnosticará cuando podrá volver a las canchas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.