Andrew Bynum se lesionó jugando a los bolos

 continúa con su particular calvario de lesiones en la presente temporada. Todavía sin debutar con los Philadelphia 76ers, fuentes de la ESPN aseguran que el pívot podría haberse lesionado jugando a los bolos.



Además de sus problemas de rodilla derecha e izquierda, fuentes cercanas al jugador habrían sacado a la luz que Bynum habría ampliado sus molestias jugando a los bolos.

Sea como fuera, algunos jugadores tienen cláusulas que impiden practicar ciertos deportes y/o actividades, pero lo que es seguro que el jugador de los no tenía ninguna que no le permitiera practicar con los bolos. Viendo lo que ha pasado, ¿la tendrá próximamente?

[update]Actualización: El propio Andrew Bynum ha confirmado a los medios de comunicación que el paso atrás en su recuperación vino producido por jugar a los bolos.[/update]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • JYC

    En menudo bluff se a convertido bynum, gracias a las lesiones.

  • alberto

    Bynum IQ=0

  • huber

    Yo creo que se ha lesionado yendo al peluquero pero no lo quieren decir, prefieren decir lo de los bolos porque el pelo que lleva Bynum es más increible aún :-D

  • Marc

    Parece que lo haga a posta para que los Sixers no quieran ni intentar renovarle.

  • mingu

    menudo año de vacaciones se va a pegar éste antes de ser agente libre…

    vaya estafa a los sixers

  • RBC5

    Este chaval tiene un problema gordo, pero no en la rodilla.

  • Realmente lamentable. Es sorprendente la cantidad de jugadores que hay así en la NBA, todo menos profesionales.

  • Anónimo sin nombre

    Seamos sinceros, cuantos de aquí no vamos a jugar a los bolos, jugar un partidillo de baloncesto o de futbol? Y si nos lesionamos? Que pasa si un dia juegas al basket y te rompes los ligamentos? O en nuestro trabajo nos deberian prohibir jugar al baloncesto por si acaso me lesiono?
    Cada uno con su tiempo libre puede hacer lo que quiera

    • anabotieso

      Eso esta claro, pero cuando alguien esta tocado, y en el caso de Bynum no esque este tocado esque esta muy jodido, deberia de intentar evitar todo tipo de actividades que le pudieran provocar una recaida, porque hay un equipo dandole una millonada, y lo mas importante aun hay miles de aficionados deseando verle jugar ya con su equipo. Es libre de hacer lo que quiera pero hay que ser un poco consciente y responsable

  • LuCho

    Menudo sinverguenza… Forma parte de esa “lista negra” de jugadores que no hacen mas porque no quieren. No lo entiendo, de verdad, me da muchisima rabia porque otros que jamas llegaran a tener ese talento se esfuerzan infinitamente mas.
    A la hoguera !!