Andrew Bynum se lesionó jugando a los bolos

Andrew Bynum continúa con su particular calvario de lesiones en la presente temporada. Todavía sin debutar con los Philadelphia 76ers, fuentes de la ESPN aseguran que el pívot podría haberse lesionado jugando a los bolos.

Además de sus problemas de rodilla derecha e izquierda, fuentes cercanas al jugador habrían sacado a la luz que Bynum habría ampliado sus molestias jugando a los bolos.

Sea como fuera, algunos jugadores tienen cláusulas que impiden practicar ciertos deportes y/o actividades, pero lo que es seguro que el jugador de los Sixers no tenía ninguna que no le permitiera practicar con los bolos. Viendo lo que ha pasado, ¿la tendrá próximamente?

[update]Actualización: El propio Andrew Bynum ha confirmado a los medios de comunicación que el paso atrás en su recuperación vino producido por jugar a los bolos.[/update]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.