Andrew-Bynum-suspendido-5-partidos

Andrew Bynum sí está feliz en los 76ers

Muchas han sido las partes involucradas en el traspaso de Dwight Howard a los Lakers, y una de las más mediáticas ha sido la de . Se ha hablado estos días de que acabar en los había sido toda una decepción para el center. Sin embargo, Bynum ha cogido el toro por los cuernos y, para evitar más rumorología con respecto a este tema, ha decidido dejar claro que se siente una parte muy importante en el futuro de su nuevo equipo.

“Para ser sincero, mi primera experiencia [en Philadelphia] ha sido muy satisfactoria. Tengo muchas ganas de hacer que este lugar sea mi casa”, comentó el pívot durante su presentación – compartida con la de Jason Richardson –.  “Estoy entusiasmado con este equipo. Al ver lo que hicieron el año pasado, con Doug [Collins] al mando. Es un equipo joven con mucha energía”.

Bynum, según informa ESPN.com, está notando de cerca la expectación que ha suscitado su fichaje en Philadelphia. Una prueba de ello fue que durante el acto de presentación no pararon los gritos de apoyo al jugador, repitiéndose constantemente su nombre. Bynum tendrá derecho a convertirse en agente libre sin restricciones al acabar esta temporada, y lo que ocurra durante la misma será esencial para decidir si firma o no una extensión de su contrato. Al menos, todo ha empezado bien para él y su ánimo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • angel

    Bynum puede tener exelente temporada en los 76ers, al terminar la temporada tiene la opcion de elejir entre varios equipos que estarian tras el, como los celtics,bulls, heat,mavs, entre otros

    • joserro

      en cuanto a fichar un agente libre, muchos hablais x hablar no? primero deberiais de informaros de que esto no es como el fútbol que uno si tiene dinero ficha a su antojo, aquí los fichajes sobre agentes libres se rigen según el MARGEN SALARIAL de los equipos!! dicho esto ni celtics, ni bulls, ni mucho menos miami tienen opcion de pujar por Bynum en el caso de que este no renovase antes con PHILA.

      el unico de los que has dicho que tendria alguna opcion de pujar por bynum es Dallas, aunque para ello deberian de ejercer la opcion de cancelacion sobre los contratos de marion y de vince carter y no entrar en la puja de renovación sobre jugadores como beaubois o collison, es decir que casi imposible! asi que no has dado ni una compañero =)

  • bostoniano

    por mucho que le quieran y le demuestren, Bynum el año que viene agente libre y volando lejos de Phily

  • Anselmo

    Se habla de que muy probablemente acabe en el Regal Barça.

    Y dentro de 2 años podría juntarse con Gasol y Bryant

    SADA – BRYANT – NAVARRO – PAU – BYNUM

    Se habla posiblemente de una llegada también de Marc Gasol libre, lo cual seguramente acabe por traspasar a Bynum a 69ers

    Pero al siguiente año quedaría libre volviendo a Regal Barça

    • joserro

      hacia tiempo que no leia/veia una tonteria tan grande escrita/dicha por una persona, es mas esta creo que es la mas grande que e leido/visto en lo que se refiere al argot baloncestisco. enhorabuena

    • JArdana

      ¿A los 69ers?

    • mingu

      jajaja, muy buena tío, apúntate al club de la comedia que te haces de oro XD

      no, ahora en serio, qué es lo que fumas y dónde puedo conseguir un poco?

      • Sagrath1

        Quita a sala y pon a Rondo,no? XD

        Mi oso quiere de la misma mierda que fumas tio!

  • Más le vale hacer una buena temporada e intentar llevar el equipo a lo más alto posible… Si el año que viene quiere tener un contrato multimillonario y un equipo que aspire a tener un anillo o mínimo unas finales o semifinales de conferencia…

    Follow me! @Hector_Ggomez :-)

  • FreshPrince2416LAkb

    Ami me fastidia desacernos asi de este tio

  • Thunder 35

    En Oklahoma estaría mejor campeones seguro seguro el es mucho mejor q perkins x q anota y defiende

  • joserro

    Bajo mi humilde opinion,bajo el mando de un gran entrenador estos sixers tienen mucho, mucho nivel. Para mi tienen mejor plantilla que los sixers de Allen iverson que perdieron en las finales contra los Lakers.

    un equipo formado por holliday, turner, nick young, jason richardson, dorrel wright, thadews young, spencer hawes, lavoy allen y andrew bynum….. es un equipo que si estan bien dirigidos(que lo estaran) pueden luchar a la perfeccion por las cuatro primeras posiciones del este.
    MIAMI, BOSTON , CHICAGO, NY y PHILADELPHIA son los maximos favoritos en el este, seguidos de INDIANA y NETS, las siete primeras plazas de la conferencia las veo ya ocupadas falta saber cual seria el octavo en discordia, yo apostaría por MILWAKEE o WIZARDS.

    • Sheed

      Discrepo bastante, es una opinion mas que fanatica, ni bulls es 3 opcion ni philadelphias 5 opcion, no creo que tengan mejor plantilla que los Nets por ejemplo.

      • La tuya es una opinión bastante guiada por la prensa… Lees mucho marca no? Si Chicago recupera a rose al 100×100 no tendrá problemas para luchar por la primera plaza,como ya hizo el año pasado. Otra cosa es playooffs xro en regular season de los 4 primeros fijos, si piensas que no, no sabes mucho de basket. Y Philadelphia? Enserio as visto el equipo de philadelphia? Es un autentico equipazo, y para mi esta será la temporada de explosión de Turner, si con eso juntas a gente como bynum(para mi el mejor pivot de la NBA,en ataque tiene infinidad de movimientos mas q howard en el poste, infinidad!!) y gente con exp como richardson.. Sq tienen gente muy muy buena! Y en cuanto a NETS ,tienen lo mismo que el año pasado solo con el fichaje de Joe johson(paquete,sobrevaloradisimo) y de teletovic! Ah si, y del legendario reggi evans… En fin de estos es el peor y no x poco!! Aspiran a séptimos, sextos como mucho!

    • errpapa

      Bua tio ni idea eeh
      Esta claro que Bynum el año que viene no renovará y firmara por Lakers de nuevo. Estos a su vez cambiaran a Steve Blake por Kevin Durant y a Ebanks por Lebron James.

      El quinteto sería este:

      PG Bynum SG Pekovic SF La madre de Lebron PF El fary C Durant (el mejor pivot actual)

      Kobe se dedicará indicarle a Lebron las zonas del Staples que están sucias para que las vaya limpiando. Porque todos sabemos que a día de hoy Lebron es el chico de la mopa más determinante de la NBA.

      A ver si este lo pillas.

  • nba

    Que tiemble el Este, que the Big-One ha llegado.
    A ver si conseguimos ver al gran Bynum que todos creemos que puede ser

    • anabotieso

      jajajajaja siii, miami ya esta temblando..

  • nueva esperanza

    Me parece que tener estos jugadores ayuda ahora a los 76ers sobre todo en la pintura. Tendran dos jugadores que pueden promediar entre los dos 35 puntos por partido. Philadelphia dejo partir a Brand, Williams, Igoudala, Meeks, Vucevic y Harkless, pero las firmas de Bynum, Richardson, Moultrie, Ivey, Young, Wright,Brown. El cuadro sera Hawes(C), Bynum(PF),Richardson (SF), Turner (SG) y Holiday (PG) este equipo promediara 98.6ppj , 42.95rpj y 15.40apj.