Andrew Bynum sí está feliz en los 76ers

Muchas han sido las partes involucradas en el traspaso de Dwight Howard a los Lakers, y una de las más mediáticas ha sido la de Andrew Bynum. Se ha hablado estos días de que acabar en los 76ers había sido toda una decepción para el center. Sin embargo, Bynum ha cogido el toro por los cuernos y, para evitar más rumorología con respecto a este tema, ha decidido dejar claro que se siente una parte muy importante en el futuro de su nuevo equipo.

“Para ser sincero, mi primera experiencia [en Philadelphia] ha sido muy satisfactoria. Tengo muchas ganas de hacer que este lugar sea mi casa”, comentó el pívot durante su presentación – compartida con la de Jason Richardson –.  “Estoy entusiasmado con este equipo. Al ver lo que hicieron el año pasado, con Doug [Collins] al mando. Es un equipo joven con mucha energía”.

Bynum, según informa ESPN.com, está notando de cerca la expectación que ha suscitado su fichaje en Philadelphia. Una prueba de ello fue que durante el acto de presentación no pararon los gritos de apoyo al jugador, repitiéndose constantemente su nombre. Bynum tendrá derecho a convertirse en agente libre sin restricciones al acabar esta temporada, y lo que ocurra durante la misma será esencial para decidir si firma o no una extensión de su contrato. Al menos, todo ha empezado bien para él y su ánimo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.