Andrew Bynum sigue avanzando en su recuperación y ya va viendo más cerca volver a las canchas

Paso a paso, Andrew Bynum va avanzando en su recuperación. Aunque lleva mucho tiempo inactivo, el center sigue trabajando día a día para volver a las canchas y esta situación parece estar cada vez más próxima. De hecho, también anda cerca de lograr su peso ideal, ya muy lejos de la forma en la que estaba cuando llegó a Cleveland.

Al no haber ya contratiempos en su rehabilitación, Bynum ha podido participar en un 3 contra 3 a media pista con sus compañeros de equipo, tal y como informa la web Ohio.com. Uno de los próximos pasos es probarle en un 5 contra 5, pero esta práctica no es probable que suceda todavía en los próximos días.

Los Cavaliers están queriendo ser prudentes con el estado de Bynum, conscientes de que adelantar los acontecimientos quizás suponga recaer de nuevo. Por eso, desde la franquicia no se quiere poner plazos ni fechas para su vuelta, sino simplemente seguir viendo cómo evoluciona.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.