Andrew Bynum sigue sin una fecha fijada para regresar a las pistas

Andrew Bynum sigue sin una fecha concreta para pensar en su regreso a las canchas, esta vez ya en las filas de los Indiana Pacers, tal como reconoció Scott Agness, de Pacers.com.

El pívot tuvo ocasión de entrenarse a mayor ritmo del habitual algunos días de la pasada semana, pero todavía tiene que lidiar con el dolor que sus maltrechas rodillas le hacen sufrir. No obstante, el jugador sigue persiguiendo su particular puesta a punto, la cual siempre estará condicionada por la delicadeza de sus rodillas.

Así, los Pacers no vislumbran aún el momento en que Bynum pueda debutar con el mejor equipo (43-13) de la Conferencia Este. No obstante, Frank Vogel, técnico de Indiana, ya ha reconocido en alguna ocasión que no va a tener prisa para la vuelta del pívot en aras de que su regreso llegue con unas mínimas garantías físicas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.