Andrew Bynum ya no está seguro de si podrá jugar esta temporada

La pesadilla para Andrew Bynum tiene un nuevo capítulo. Según ha admitido él mismo, su rodilla derecha ha seguido hinchándose de manera preocupante una semana después de su primer entrenamiento con el equipo, y ya no es nada seguro que vaya a poder volver a jugar en lo que resta de temporada.

Esto se está retrasando mucho, así que no lo sé”, dijo Bynum al ser preguntado sobre su vuelta a las canchas. “No quiero jugar con dolor. Creo que la salud es más importante que cualquier cosa”.

Bynum, que no ha jugado ni un minuto en esta regular season y que acumula problemas en ambas rodillas, reconoció que “si estoy sano, voy a llegar a un acuerdo [con los 76ers], pero tengo que ser capaz de jugar. Y tengo que conocer ese punto en el que mi cuerpo es capaz de jugar, sin importar el tiempo que tarde. No puedo predecir el futuro. Pero voy a jugar cuando esté sano, y ahora no es el caso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.