Andrew Wiggins quiere que se le deje de comparar con LeBron James o Kevin Durant

La proyección de Andrew Wiggins está fuera de toda duda, así como también lo está su capacidad mediática. Desde que se empezó a poner el foco sobre su cabeza, las comparaciones con grandes jugadores de la NBA como LeBron James o Kevin Durant han sido una constante. Sin embargo, Wiggins quiere que este tipo de comentarios dejen de darse.

«Tengo un largo camino por recorrer antes de que pueda ser comparado con LeBron o Durant», explicó el joven jugador a ESPN. «Ellos son los mejores jugadores del mundo en estos momentos y yo aún estoy en la universidad. Así que creo que es muy injusto compararme con alguien de ese calibre. Esperemos que algún día se me pueda comparar con ellos, pero creo que tengo un largo camino por recorrer todavía para que esto pase».

Declaraciones inteligentes las de Wiggins, quien afronta un año clave en su carrera deportiva y quiere ir cuidando todos los detalles. De todas formas, a pesar de su petición, tanto las comparaciones como el bombo mediático sobre su figura son dos asuntos casi imposibles de detener a estas alturas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.