Andrew Wiggins ya está en Philadelphia para entrenar con los 76ers

Andrew Wiggins llegó ayer a Philadelphia, donde entrenará con los Sixers el próximo martes, según fuentes de Yahoo! Sports.

Los Sixers tienen la tercera selección del Draft 2014 y Wiggins estaría interesado en jugar en el equipo, ha dicho una fuente.

El ex de la Universidad de Kansas también tiene programadas visitas a Cleveland, el miércoles (los Cavs tienen el número uno del Draft), y a Milwaukee, el viernes (los Bucks poseen la segunda selección). Sin embargo, solo pasará un día en cada una de esas dos ciudades, mientras que estará tres días en Philadelphia, donde tiene planeada una visita por los lugares más distintivos de la ciudad, hoy lunes.

Los Sixers no tienen programados entrenamientos ni con Joel Embiid, ni con Jabari Parker.

Andrew Wiggins, cuyo padre, Mitchell Wiggins (ex jugador NBA), jugó su última temporada en los Sixers, podría formar un backcourt muy prometedor junto con el vigente Rookie del año, Michael Carter-Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.