Antawn Jamison cree que Michael Jordan todavía podría jugar

Antawn Jamison, jugador formado en la Universidad de North Carolina y actualmente en las filas de Los Angeles Lakers, cree que Michael Jordan podría jugar en la NBA pese a sus casi cincuenta años.

«No me cabe la duda de que en la situación correcta con un Lebron en su equipo o con un Kobe en este equipo podría llegar a unos 10 ó 11 puntos. Entrar y jugar entre los 15 y 20 minutos», declaró Jamison a ESPN. «En su última temporada tenía 40 años y un promedio de 20 puntos por partido en 37 minutos.», agregó el jugador.

Jordan, quien actualmente preside los Charlotte Bobcats, está retirado de las pistas desde el año 2003. Pese a su inactividad, son muchos los rumores que cuentan que el ex jugador de Bulls y Wizards ha estado entrenando activamente para poder jugar un partido a sus 50 años.

Cabe destacar que el jugador más veterano que ha pisado una cancha de la NBA fue Matthew «Nat» Hickey, quien jugó con los Providence Steam Rollers a sus 46 años.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.