Antawn Jamison: «Los Lakers han sido un zoológico»

Tras la llegada del nuevo entrenador, otro componente de la plantilla, esta vez Antawn Jamison, también ha dado su opinión acerca de la situación actual de Los Angeles Lakers. El veterano jugador calificó a la franquicia de «zoológico», aunque también pide paciencia para que puedan adaptarse a los cambios.

«Ha sido un zoológico. Es solo un día típico aquí en Los Angeles», declaró Jamison. «Una cosa que me gusta de este equipo es que tenemos una gran cantidad de veteranos que han pasado por turbulencias parecidas. Debemos ser capaces de adaptarnos lo más rápido posible y concentrarnos en lo más importante, que es ganar partidos de baloncesto», añadió el ala-pívot formado en North Carolina.

«Sabemos lo que le gusta hacer y tenemos las piezas para ello. Su filosofía es jugar al baloncesto libre», explicó respecto al sistema que implantará Mike D’Antoni.

Pese a la ilusión que genera la llegada del nuevo técnico, Jamison no esconde el mal comienzo que ha tenido el equipo y la necesidad de mejorar en el futuro: «En este momento creo que estamos decepcionando con la forma en la que hemos empezado la temporada y la forma en que se despidió el entrenador. Tan solo estamos ansiosos por llegar al punto en el que podamos jugar al baloncesto en ambos lados de la pista que sabemos que somos capaces, a la vez que divertir y competir a un alto nivel».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.