Ante los rumores de salida, Kyle Lowry responde con un gran partido ante los Wizards

Wizards 93 – Raptors 103

Vuelven las jornadas habituales y vuelven también los Raptors a su pequeño sendero trazado por los triunfos. El último fue en Washington, con un Kyle Lowry que decidió responder a los rumores de su salida con 24 puntos y 10 asistencias.

Se trata de la tercera vez en esta temporada que el base llega al menos hasta estos números, cuando sólo acumulaba tres encuentros durante las últimas dos temporadas alcanzando tales cifras en puntos y asistencias.

«Él tomó otra vez el mando del partido durante el tercer cuarto y nos quiso dar la victoria», señaló el entrenador de Toronto, Dwane Casey.

Estuvo acompañado por los 14 tantos de Greivis Vasquez, DeMar DeRozan y Amir Johnson para unos Raptors que llevan tres triunfos seguidos. «Todos y cada uno de los partidos importan de aquí en adelante si queremos hacer algo especial», declaró DeRozan.

John Wall terminó con 22 puntos, aunque tuvo un 0 de 7 en lanzamientos durante la segunda mitad. Marcin Gortat agregó 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Nene Hilario sumó 17 tantos.

«Se llevaron el triunfo», apuntó el técnico de los locales, Randy Wittman. «Tuvimos cierto control de la cancha, hicimos algunos lanzamientos. Extrañamente, fallamos algunos de ellos. Creo que no estuvimos tan intensos desde el perímetro con Brad (Beal), Trevor (Ariza) y Martell [Webster]».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.