Ante los Wizards, Rudy Gay consiguió el peor porcentaje en tiros de campo de toda su carrera

Con sólo cuatro victorias, por 22 derrotas, se presentaban los Wizards en Toronto. A pesar de ser uno de los peores equipos de la liga como visitantes, lograron sacar un merecido triunfo en casa de los Raptors por 84-90. Y Bradley Beal, con sus 20 puntos, haciendo méritos de nuevo para volver a conseguir por tercera ocasión el rookie del mes en el Este.

En el lado de los Raptors, cabe analizar el partido de dos de los hombres más importantes del equipo, como son Rudy Gay y DeMar DeRozan:

Fue una noche difícil para Gay, quien falló sus primeros 6 intentos de tiros. Acabó el encuentro con 7 puntos, la segunda anotación más baja de la temporada para él, después de los 6 que logró ante los Rockets el 22 de diciembre.

En total, Gay finalizó el choque con 1 de 11 en tiros. Es el peor porcentaje en tiros de campo de toda su carrera en un partido en el que ha efectuado, al menos, 10 lanzamientos.

Los peores porcentajes en tiros de campo para Rudy Gay en partidos en los que ha intentado, al menos, 10 lanzamientos:

FechaTCC-AAdversario
25 de febrero1-11 (9,1%)Wizards
Enero de 20111-10 (10%)Bulls
Enero de 20122-12 (16,7%)Bulls
Noviembre de 20062-12 (16,7%)Magic

El otro destacado es DeRozan. Logró 25 puntos, una cifra nada desdeñable. Sin embargo, los Raptors están 1-5 cuando DeRozan consigue anotar al menos 25 tantos. Es más, de ese balance se extrae que cuando llega hasta esa cantidad de puntos, la franquicia de Toronto está con 0-4 en partidos que se disputan en el Air Canada Centre.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.