Antetokounmpo será el base de Kidd

Con la ausencia de Michael Carter-Williams por lesión, Jason Kidd apostó por Giannis Antetokounmpo como base del equipo. Y la jugada no le ha podido salir mejor al técnico de Milwaukee, ya que el jugador griego ha rayado la perfección en los meses de febrero y marzo dónde ha cosechado hasta cuatro triples-dobles.

Kidd, pensando ya en la próxima temporada, ha declarado recientemente que Antetokounmpo podría ser su nuevo base titular, informa el Milwaukee Sentinel.

«Vamos a seguir adelante con él (Antetokounmpo) en el manejo del balón», admitió Kidd. «Le puedes llamar base, ala-pívot, pívot, como lo quieras mirar», añadió.

Sus números en febrero han sido impresionantes: 16,8 puntos, 9,6 rebotes, 4,9 asistencias, 1,6 robos y 1,5 tapones en 37,3 minutos.

Pero ahí no ha quedado la cosa y en marzo todavía han sido superiores: 19 puntos, 7,4 rebotes, 7,3 asistencias, 1,9 tapones y 1,6 robos en 36,2 minutos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.