Anthony Bennet está dispuesto a jugar en la Liga de Desarrollo

2.4 puntos, 2.2 rebotes y un 26.9 % en tiros de campo en 10 minutos por partido. Ese es el balance numérico del actual nº1 del draft en dos meses y medio de competición; unos guarismos que mantienen en alerta a unos Cleveland que esperaban una mejor progresión de su jugador y que, tras descartarlo a mediados de noviembre, vuelven a plantearse la posibilidad de enviar a Anthony Bennet a la D-League. El jugador, por su parte. no se opondría a ello a tenor de sus declaraciones.

“Es algo sobre lo que he pensado, claro. No es mala idea bajar ahí con la posibilidad de jugar mucho, saltar a la cancha y ganar confianza“, señaló en declaraciones al Cleveland Plain Dealer antes de justificar su nivel en la imposibilidad de hacer una buena pretemporada. “Estoy en un proceso de aprendizaje y sólo puedo trabajar duro. Soy paciente. Me perdí todo el verano debido a la cirugía, así que estoy un poco atrasado en todo. No se me ha visto mucho en los partidos, pero estoy trabajando duro en los entrenamientos. Estoy en mejores condiciones; incluso he perdido peso”.

La llegada de , que absorberá muchos minutos desde la posición de tres, puede suponer el último empujón para que Bennet sea enviado a la D-League con la intención de que se reencuentre con su baloncesto.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rocketman

    es que este hombre es malo con avaricia, le ves jugar y te frustras con el asma…

  • Andrés Guerrero

    Si la D-League no lo arregla, ya nada lo va a hacer… Esta es su última oportunidad para tomar confianza, porque condiciones tiene.

    • Jordi Canyé

      Ultima oportunidad??? pero si tiene 20 años…xD

      • Andrés Guerrero

        Me refería dentro de la temporada. Si no toma la confianza suficiente, dudo mucho que en Cleveland le sigan dando más oportunidades para que se desarrolle… y lo peor de todo, el cartel de “paquete” va a costar que se despegue de él

      • dock

        Aún puede mejorar que no todos llegan a nba y despuntan ,,creo que lo que vieron en el es un proyecto de larry Johnson o charles barkley. Como al final sea bueno y comience a enchufar la va a callar muchas bocas

      • Andrés Guerrero

        Me refería para salvar la temporada. Si no toma confianza antes de que esta termine, es complicado que le den más oportunidades en los Cavs, y lo peor de todo para él, que el cartel de “paquete” lo tendrá en la espalda con letras de liquidación, y se tendrá que esforzar más de la cuenta para quitárselo

  • FanDemonium

    Este chico lo que le hace falta son minutos, en la D-League los va a encontrar.
    A la vuelta espero que el entrenador lo haga bien con él.

  • Leonel Erik Kallsen

    primero que nada, Mike Brown tiene que volar de ahí… para que le saquen provecho a este jugador… si no nunca va a progresar

  • javinba

    No se que fumaron en cleveland la noche del draft pero se están acordando bien. Para eso mejor haber elegido a noel que era el supuesto n°1 aunque sólo fuese para traspasarlo, le hubiesen sacado mas provecho

    • nen

      la forma mas cantada de desaprovechar un n1 en mucho tiempo

    • Mario Amado

      En Cleveland se volvieron locos intentando quitarse de encima el pick# 1 mediante intercambio antes de la noche del draft porque no sabían qué hacer con él. Que así sucedió, que al final tiraron por la vía de enmedio y en vez de coger a un proyecto de estrella en una posición que tenían ya cubierta fueron a intentar tapar las carencias y les salió rana. Eligieron a un tres y medio porque el gran problema que le veo a Bennet es que no esta definido ni como 3 por tener poco tiro ni como 4 por tener poca altura y llegar sobrado de peso. No siempre te va caer LeBron en el draft, pero de acuerdo que ahora hubieran preferido a Noel y no sólo ya para el traspaso, sino para suplir al lechón de Bynum.

  • taab

    creo recordar que el jugador mas que el general manager lo eligió Mike Brown que convenció a los jefes para que lo escogieran en el nº 1. parece ser que lo vio jugar en algun campus antes del draft y dijo que era como lebron, un fisico muy fuerte y que se movia como un base.
    otra cosa no, pero capacidad de persuasion si debe tener el mike brown este. convence a todos para que elijan a bennett en el draft y encima sigue entrenando a pesar de los resultados, a una plantilla que para mi debería estar mucho mas arriba.

  • RookiePick1

    Para mi lo mas correcto y lo mejor para Bennett seria ir a la D-League a coger forma, ritmo y experiencia, para mi no es un jugador para ser Top1 del draft, pero los Cavs lo vieron asi…, ademas lo veo un poco pasado de forma (kilos)…., deberia ir a la D-League y demostrar un poco de porque los Cavis hicieron bien en escogerle en el pick1 porque todo el mundo pensaba que no era ni Top12….. en fin, a ver que decision toman los Cavaliers porque es un jugador que les podria venir muy bien en el juego interior…

    • W

      esta claro que no esta rindiendo como se esperaba, pero no se de donde sacas que no era ni top 12 cuando mucha gente le daba como top 5… yo creo que en cuanto recupere la forma y la confianza demostrara que es un buen jugador

  • Diego

    Yo a este chico lo que vi en la NCAA que no fue mucho me gustó la verdad,era un tipo con una gran envergadura,con una gran movilidad,un tiro a media distancia muy fiable,un tiro de 3 no tan bueno pero con entrenamiento puede mejorarlo porque la mecánica no era mala y con algunos movimientos muy buenos,pero fue llegar a Cleveland y no dar pie con bola,creo que no está e condiciones en estos momentos para jugar en la NBA,sobre todo fisicamente,aunque tambien Mike Brown me parece que de mucho no sirve y e fichaje de Deng(el cual tiene muchas similitudes en su juego,salvando las distancias)lo ha relegado a un rol marginal),sobre su físico que era una gran parte de su juego,yo creo que con un par de meses de D-League y gimnasio debería estar a punto

  • jps

    Creo que los equipos deberían usar mucho más la D-league, es una gran herramienta para dar muchos minutos a jugadores con roles marginales y poder tenerlos siempre “on fire” en caso de necesidad, o de dar minutos y confianza a novatos que tienen difícil entrar en la rotación, etc.
    Hablando de bennet, en los mocks le daban sobre la décima plaza , a mi me recordaba a jason maxiel (con mejor mano), hubiera elegido a porter o noel que eran posiciones débiles en cleveland, pero también es cierto que estoy sentado en mi casa opinando a toro pasado…

  • Gomu

    Otra cosa, que Bennett no juegue tan bien es cosa de el, no se puede estar con mas de 15 kilos de mas, y creer que puedes jugar de tres, cuando mides como un 3 y pesas como un pivot .