Anthony-Bennet

Anthony Bennett, recuperado de su cirugía, ya juega cinco contra cinco

No todo van a ser malas noticias en Cleveland. Si esta semana se conocía que el regreso a las pistas de no está tan claro como parecía tras su firma con los de Ohio, los aficionados de los también han tenido su dosis positiva al conocer que , flamante número 1 del draft, ya está de vuelta y jugando partidos de entrenamiento a cancha entera, informa Yahoo! Sports.

La sorpresa por ser elegido en el primer escalón del pasado draft no vino por su nivel baloncestístico, sino por el hecho de que en mayo tuvo que someterse a una cirugía en el hombro izquierdo que le hacía convertirse en duda para llegar en condiciones al inicio de la temporada; sin embargo, los plazos de recuperación se han mantenido, incluso superado, para que Bennet esté en condiciones de jugar cinco contra cinco a casi dos semanas de iniciarse la pretemporada.

Pese a la alegría de técnicos y franquicia en general por ver la buena evolución de su rookie, el plan no es forzarle de inicio, sino que los preparadores de los Cavaliers ya han realizado un calendario a seguir por el jugador de manera que comenzase su andadura en la NBA desde el banquillo para ir poco a poco ganando minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kevin Durant

    Los Cavs este año tienen un gran equipo.

  • datome

    HATER

    • and

      Puedes comentar todo lo que quieras, pero primero piensa antes de escribir… A mi me gustan mucho los dos bases pero irving esta un escalon mas arriba que wall pero un escalon muy pequeño, pero los dos son grandes bases! y la noticia no se trata de ellos dos se trata de un novato que se esta recuperando muy bien de una cirugia punto y final…

    • Johnny!!!

      Que ha pasado te has equivocado de usuario para responder o que. Se te ve el plumero por todos lados.

  • jamal

    Anthony bennet es buen jugador hay que esperar a verle terminar la temporada para saber si fue un fracaso haberlo elegido o fue la mejor decisión y si en caso de llegara a tener una mala temporada eso podría cambiar ahora es que empezara su carrera en la nba. soy de los wizards y John Wall es mi jugador pero no diría que es mejor que Irving ni pondría a Irving mejor que Wall los 2 son unos armadores muy buenos son extrellas eso que dijiste lo que creeara una guerra contra John Wall pork para muchos Irving es mejor,pero pienso que Irving tuvo una mejor temporada y 1temporada no hace a un jugador mejor todabias quedan muchas y si Irving supera a Wall en todas entonces seria mejor jugador. ESTO lo digo para los que hablan mal de John Wall en comparación de Irving ellos 2 son muy buenos amigos y no se dicen kien es mejor como hacen muchos de los que comentan

    • fanba

      yo soy a tope de los cavaliers yo de irving , pero creo que llevas razon ya que el proximo am¡ño veremos a un john wall totalmente recuperado

      • jamal

        asi es son muy buenos armadores y cada uno tiene algo especial en su juego

  • Hook

    Le toca callar muchas bocas a este chico… como minimo esperemos que sirva para ser titular, porque si Gee lo sigue siendo despues de draftearle a el y no a Porter, apaga y vamonos.

    • fanba

      no draftearon a porter por decision del jugador, debido a que washington es su hogar

    • jamal

      escuche que Bennett será el 4 oficial del quinteto pero empezando saldrá desde la banca para darle minutos poco a poco

      • Hook

        Solo entenderia que Bennett fuera drafteado en el pick nº1 para jugar de 4 si el año que viene los Cavs tienen entre ceja y ceja traerse a quien todos sabemos para jugar de 3.

  • fanba

    no creo que fuera tan malo, es verdad que posiblemente no habra ningun lebron ni durant, pero creo que hay muchos jugadores que seran bastante buenos en un futuro

    • melomano

      Para mi los que tienen mas futuro: McLemore, Olynyk,Burke, Oladipo,Noel. Ademas de ser los que mas talento tienen, también van a jugar sin ningún tipo de presión y siendo titulares desde el principio seguramente.

      • Leonardo Bottacci

        no se olviden de michael carter williams sera una sorpresa estilo olynyk esos jugadores estan listos para rendir de entrada no seran super estrellas pero tienen un proceson de adaptacion mucho mas rapido qe por ejemplo el de Mclemore y el de Noel que pienso qe sera un jugador importante en defenda y su ofensiva puede mejorarla respecto a oladipo es el jugador que mas me gusta del draft

  • OKC campeón

    Como dejais que Gamer de NBA2K siga comentando
    Este es un apartado para comentar sobre a lo que a todos nos gusta y el solo crea polemica
    Parece que tiene 10 años

  • iban

    Es jugador perezoso en pista, tiene un balance defensivo penoso, es decir, que utiliza el momento de defender para recuperar el desgaste en ataque. Tiene una mala selección de tiro, jugandose en muchos casos triples complicados al inicio de las posesiones. También se dice que no cuida mucho su dieta. También hay que decir,que tiene mucho talento para anotar y una gran capacidad atlética. Otro problema podria ser la altura para la posición de ala pivot, porque yo ahora mismo no lo veo jugando de alero, aunque es verdad que el manejo de balón que tiene para su altura, es bastante bueno. Aunque no se pueda toma tomar como referencia, muchos analistas hablan de su parecido con jason maxiell. Yo creo que en cuanto entienda la importancia de defender o el entrenador se lo obligue, y aprenda a elegir mejor sus tiros, será un jugador importante en los cavs.