Anthony Bennett estará de baja las próximas 3 semanas

El jugador de los Cleveland , Anthony Bennet, estará de baja las próximas tres semanas debido a una lesión en su rodilla izquierda, ha informado el parte médico de la franquicia de Ohio.

Bennett se sometió el pasado domingo a una resonancia magnética y ésta mostró una lesión en el tendón de su rótula izquierda. Anteriormente el número 1 del Draft 2013 tan solo estuvo en pista ocho minutos ante los New York Knicks.

Su lesión llega unida la decepcionante temporada que está teniendo el jugador formado en UNLV. Sus promedios son de apenas 4,1 puntos y 2,9 rebotes en 13 minutos de juego.

Por su parte, su compañero , contagiado por la gripe, se ha perdido el entrenamiento de hoy lunes por lo que es duda para la próxima gira que el equipo realizará por la Conferencia Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pacerman

    No entiendo como no lo han enviado a la liga de desarrollo

  • SuperSkunk

    Lastima, justo ahora que estava haciendo ya buenos partidos.
    Espero que este verano se ponga en forma y la proxima temporada de la razon a los que ahora estaran tirandose de los pelos por averlo escogido

  • Caramelo62

    en los últimos 20 partidos ha estado haciendo numeros de unos 7 puntos i medio y 4 rebotes y medio, que en unos 20 minutos no estan nada mal, estoy seguro que el año que viene le saldra bien a este chico

  • Jerry Suave

    4,1 puntos y 2,9 rebotes en 13 minutos y 5.3 Kilos Garantizados durante 3 años por ser el 1ero del Draft y ni recordar el desastre en el inicio de la temporada como jugador NBA, la suerte existe y se apellida Bennett!