Anthony Bennett podría perderse el resto de la temporada

Los Cleveland anunciaron el lunes que estará de baja al menos las tres próximas semanas debido a un problema en su rodilla izquierda.

Bennett, el número 1 del 2013, sufre una distensión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda según demostró la resonancia magnética a la que sometió tras haber disputado el sábado solo 8 minutos contra los New York Knicks.

Debido a los problemas físicos que ha tenido Bennett en su campaña de debut -sobrepeso, asma, alergias, apnea del sueño-, la lesión en la rodilla podría significar el fin de la temporada del jugador canadiense a no ser que los Cavaliers se clasifiquen para Playoffs.

“Ha ido mejorando”, explicó en referencia a la evolución en el juego de Bennett. “Ha hecho algunos partidos buenos para nosotros a ambos lados de la pista. Así que es complicado debido a lo que queda de temporada, pero es parte de esto”.

Bennett promedia 4,1 puntos y 2,9 rebotes en 13 minutos por partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SP33

    Dios, los Cavs ya pueden tirar la temporada v.v

  • No sé qué les hubiera gustado recibir a los Cavs por esa primera elección, pero desde luego, la elección de Bennett, así como “bueno, a ese mismo, a alguien hay que elegir” es una de las grandes cagadas de los últimos tiempos. No es que a toro pasado sea fácil hablar, que también, pero es que eligieron un jugador que aporta algo que ya tenían y juega en la posición que mejor cubierta tenían. Incomprensible.

    • Seguramente ese sea uno de los motivos por los que despidieron hace poco al General Manager.

    • RBC5

      La verdad es que, visto lo visto, el pasado draft debió ser más complicado para los equipos de lo que parecía. Muchos de los favoritos para las primeras posiciones pasaban por problemas de lesiones de mayor o menor gravedad (Noel, Bennett, Porter, …), otros decidieron quedarse un año mas en la universidad (Smart, Robinson III, …) otros decepcionaron en los campus pre-draft o en la fase final de la NCAA (McLemore, MCW …) y otros tantos se lesionaron antes de comenzar la temporada (Alex Len o Trey Burke). A día de hoy se podría decir que el único que era una apuesta segura en su día y no ha tenido problemas serios con lesiones ha sido Oladipo. Eso sí, yo soy de la opinión de que si te arriesgas en en draft hazlo con algo que necesites, como bien dices.

    • Xevi

      Es que incluso a toro pasado, no hay manera de encontrar una buena selección para Cleveland. Los aspirantes a rookie del año, Carter-Williams y Oladipo, juegan en posiciones donde ya exisitían inversiones en selecciones de draft muy altas (Irving y Waiters). Burke también es base. McLemore escolta, y no lo está haciendo nada bien. Len un desastre. Zeller lo mismo. Noels quizá hubiera valido el riesgo, pero escoger un nº1 del draft con el cruzado roto es una locura. Los Cavs necessitaban un alero, y el único que tenia buena pinta, Porter, lo está haciendo incluso peor que Bennett. Era una situación de perder o perder, por eso estaban desesperados por traspasar el pick, pero no hubo manera. Vaya desastre de Draft, como Noels no se recupere bien, o Antetokounmpo sea la gran revelación, estaremos delante de la peor clase de la historia, junto con la del 2000.

      • Alex Sirotich

        Elegian a Oladipo y los traspasaban, o a Noel y los negociaban con 76ers

      • Rafa5M

        Es exactamente como pienso. Obviamente, a Cleveland le podria haber salido un buen Benett en la posicion de 4, para así superar a Thompson, ya que Benett tiene un estilo de juego a lo Milsap.

        PD: Creo que Otto Porter no puede demostrar lo que juega en realidad por la competición en su posición, no por ser malo

    • Pablo Correa

      Lo ofrecieron a los Wolves por Love y a los Blazers por Aldridge, cosa poca…

  • Lakersclass

    Por fin algo de suerte para los cavs

  • javinba

    R.O.Y.

  • kingbilbin

    kwame brown nivel DIOS.

  • TheMavs41

    Pa lo que hace.. que aproveche a limpiar las telarañas de las oficinas.

  • Ander

    es una pena lo de este chabal

  • miamicampeon

    es que siempre estuvo de baja toda la temporada, si cuando entraba se mandaba mas cagadas que Javale Mcgee jaja

  • VAMORACING

    perdon, habia arrancado esta temporada???? pense q habia sido como Noel….

  • Andrés Santos

    Y preciso cuando estaba medio levantando cabeza