Anthony Bennett podría perderse el resto de la temporada

Los Cleveland Cavaliers anunciaron el lunes que Anthony Bennett estará de baja al menos las tres próximas semanas debido a un problema en su rodilla izquierda.

Bennett, el número 1 del Draft 2013, sufre una distensión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda según demostró la resonancia magnética a la que sometió tras haber disputado el sábado solo 8 minutos contra los New York Knicks.

Debido a los problemas físicos que ha tenido Bennett en su campaña de debut -sobrepeso, asma, alergias, apnea del sueño-, la lesión en la rodilla podría significar el fin de la temporada del jugador canadiense a no ser que los Cavaliers se clasifiquen para Playoffs.

“Ha ido mejorando”, explicó Mike Brown en referencia a la evolución en el juego de Bennett. “Ha hecho algunos partidos buenos para nosotros a ambos lados de la pista. Así que es complicado debido a lo que queda de temporada, pero es parte de esto”.

Bennett promedia 4,1 puntos y 2,9 rebotes en 13 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.