Anthony Bennett tendrá que someterse a una operación en su hombro

Anthony Bennett, uno de los grandes candidatos a ocupar un puesto casi seguro en el Top 10 del próximo Draft, tendrá que someterse a una cirugía en el manguito rotador de su hombro izquierdo, según confirmó el agente del jugador a ESPN.com.

Bennett, de 20 años y procedente de la Universidad de Nevada (UNLV), se perderá los entrenamientos pre-Draft y la liga de verano, ya que tendrá que estar rehabilitándose durante cuatro meses. El debate está ahora en si esta cirugía afectará a la posición en la que podría ser elegido en el Draft, aunque desde ESPN se ha hablado con General Managers de la NBA y éstos no creen que vaya a ser un problema.

«Siempre se prefiere un jugador sano, que funcione y que pueda jugar en la liga de verano», dijo uno de esos General Managers. «Sin embargo, no creo que en este caso sea lo que realmente importa. Tenemos ya una buena idea de cómo juega. Es uno de los proyectos más preparados para afrontar este Draft. No dudo de que estará en el Top 5 si la cirugía tiene éxito«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.