Anthony Davis, a 21 puntos del ‘Hall of Fame’

Los Pelicans están mal, eso es innegable, pero Anthony Davis, por difícil que parezca, sigue mejorando. El ala-pívot formado en Kentucky no se conforma ante la que apunta a ser una dura temporada para su equipo, algo que está demostrando jugando al ritmo de los mejores de la historia de la NBA.

No es una afirmación. Es la realidad. Esta noche, en el partido que enfrenta a los Pelicans con Los Angeles Lakers, Davis puede entrar en un selecto grupo de 9 jugadores –con él serían 10– que han logrado cerrar los diez primeros partidos de una temporada firmando al menos 300 puntos y 100 rebotes.

Alcanzado ya ese número de capturas, el jugador de New Orleans suma hasta el momento 279 puntos; es decir, le separan 21 de un grupo, ya no de elegidos, sino de ‘Hall of Famers’. La lista asusta.

Números de MVP

Todos sabemos que para llevarte el MVP de la temporada regular debes ser la parte esencial de un equipo que gana muchos partidos. Eso no quita que Anthony Davis, dejando de lado el récord de los Pelicans, esté sumando estadísticas como para entrar en la lucha por el título a mejor jugador del año. Para ser más exactos, Davis promedia hasta el momento 31 puntos, 11 rebotes, 1,9 asistencias y 3,1 tapones. Ahí es nada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.