Anthony Davis, 36 puntos sin premio

Pese a que llegaba como duda al partido contra Utah Jazz, Anthony Davis finalmente jugó 44 minutos para ser la única nota positiva de los Pelicans en toda la noche. El pívot se marchó hasta los 36 puntos y 11 rebotes, números que no evitaron una nueva derrota por 101-87.

La dependencia de la franquicia de Luisiana respecto a Davis vivió una de sus capítulos más extremos. Basta con decir que de 16 puntos que anotaron en el primer cuarto, el jugador franquicia aportó 14.

Con esa perspectiva los Jazz alcanzaron una ventaja de 21 puntos en el segundo cuarto, renta que disminuyó hasta alcanzar el descanso nueve arriba (48-39). Tras el paso por vestuarios los Pelicans fueron incapaces de dar la vuelta al partido.

https://www.youtube.com/watch?v=1EiZz3dVoJY

«Tenemos que jugar más juntos, más duro. Hay que intentar encontrar el camino para ganar. Tenemos que acercarnos a ser un equipo y creer en cada uno de nuestros compañeros«, expresó Davis tras la derrota.

El único compañero de Davis que alcanzó las dobles figuras de anotación fue Ish Smith con 13 puntos. Jrue Holiday jugó sólo 14 minutos para 2 puntos, mientras que Tyreke Evans sigue sin debutar.

Por parte de los Jazz, Alec Burks fue el máximo anotador con 21 puntos desde el banquillo. Gordon Hayward aportó 17 y Trevor Booker firmó un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes sustituyendo en el quinteto inicial a Derrick Favors, quien se ausentó el encuentro por motivos personales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.