Anthony Davis empieza el curso arrasando

Para muchos sigue fuera del radar, pero Anthony Davis está llamado a ser el mejor jugador de la NBA tarde o temprano.

El jugador de los Pelicans inició la temporada anoche con una increíble demostración de facultades al rozar el triple-doble incluyendo los tapones.

Davis finalizó el choque con 26 puntos, 17 rebotes y 9 tapones. De acuerdo a Elias Sports Bureau es el partido con más tapones en una jornada inaugural de la NBA desde que en 1974 Nate Thurmond lograra 12 tapones en el primer compromiso del curso.

Además, según ESPN Stats, Davis es el primer jugador con al menos 25 puntos, 15 rebotes y 9 tapones en una jornada inicial desde que se empezaron a contabilizar los tapones en la temporada 1973-73.

Victoria para comenzar

Los Pelicans se impusieron por 101-84 a Orlando Magic gracias a la efectividad de Davis y de uno de los nuevos fichajes de New Orleans, Omer Asik. El turco aportó 14 puntos, 17 rebotes y 5 tapones.

Por parte de los Magic los más destacados fueron Nikola Vucevic con 15 puntos, 23 rebotes y 4 tapones y Tobias Harris con 25 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.