Anthony Davis

Anthony Davis es seria duda para los Juegos Olímpicos; Odom, se descarta

La plaga de lesiones que a sola al equipo olímpico norteamericano no cesa. Ayer fue el que se produjo un esguince de tobillo que le mantendrá en el dique seco por dos semanas, tiempo suficiente para perderse los Juegos Olímpicos.

Estaba previsto que Davis asistiera a un entrenamiento en Las Vegas el 4 de julio junto con y para que se fueran decidiendo las últimas plazas libres en el Team USA. Debido a la lesión, el entrenador de Estados Unidos Mike Krzyzewski no podrá evaluar al número uno del Draft 2012.

Por otro lado Lamar Odom afirmó ayer en su presentación con Los Angeles Clippers que no asistirá al equipo olímpico para prepararse correctamente de cara a la nueva temporada NBA. “Tengo que hacer lo que debo para estar listo en octubre. Creo que eso es lo más importante, es por lo que voy a ser juzgado”. Al parecer horas después de esta declaración el representante de Odom habló con oficiales del Team USA para confirmarles la ausencia definitiva del ala-pívot.

Las posibles ausencias de Davis y Odom suponen un nuevo golpe para el juego interior de Estados Unidos. Dwight Howard, LaMarcus Aldridge y están fuera de concurso por lesión. Además de ellos , Derrick Rose y Chauncey Billups ya quedaron fuera de la lista por sus respectivas lesiones.

La última preselección del Team USA da como fijos a LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Kevin Love, Russell Westbrook y Tyson Chandler. En teoría Andre Iguodala, Rudy Gay, Eric Gordon, Blake Griffin y James Harden se disputarán los tres puestos restantes aunque hay rumores que apuntan a la posible petición al Comite Olímpico Internacional para añadir a DeMarcus Cousins antes las bajas sufridas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ramon

    Para que llevar a Wesbrook ? Tienes puntos asegurados con Durant kobe lebron yo en vez de el llevaria a Cousins o a para tener juego interno. Y por supuesto a Blake Griffin

  • luvabull

    Creo que con los fijos que tienen, aunque me llevaran a mi y a mi abuela para completar ganarian (ganariamos) el oro de calle.
    España es de largo el mejor equipo FIBA nuestras estrellas no entrarian en el Team Usa