Anthony Davis, fiel a los Pelicans

Anthony Davis, en una reciente entrevista al podcast The Vertical, ha dejado claro su compromiso con los New Orleans Pelicans pese al discreto arranque que ha tenido el conjunto dirigido por Alvin Gentry.

«Mi deseo de ganar aquí es el mismo», destacó Davis. «Salgo y juego. No me importa el récord. Solo salgo y me dedico a jugar. Tengo que liderar a este equipo y asegurarme de que mis compañeros estén contentos y con energía. No importa lo que la gente diga sobre este equipo. No están en nuestro vestuario viéndonos, no forman parte de este grupo. Solo es ruido», explicó.

Davis, recientemente nombrado Jugador de la Semana y líder anotador de la NBA, está promediando 31,7 puntos, 11,5 rebotes y 3 tapones en 37,9 minutos de juego.

«Las lesiones suceden y no hay nada que yo pueda hacer al respecto», señaló. «Yo solo quería que mi cuerpo estuviera en condiciones de jugar los 82 partidos de temporada regular, y luego llegar a los playoffs. Sé lo importante que es cuidar mi cuerpo y permanecer en la pista», añadió.

Con la vuelta de Jrue Holiday, los Pelicans han enlazado 3 triunfos y una sola derrota en la última semana. Actualmente están situados en la 13º posición del Oeste con un registro de 4-10.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.