Anthony Davis, imparable ante los Houston Rockets

Anthony Davis sabía que con la baja de su compañero Tyreke Evans debía que dar un paso hacia delante si querían tener una oportunidad de vencer a los Houston Rockets. Y eso mismo hizo el joven jugador, quién se mostró imparable ante los tejanos.

Davis fue el verdadero Superman de la noche con 30 puntos, 3 asistencias, 14 rebotes y 5 tapones para liderar el triunfo de los suyos por 90-99.

«En este momento todo se trata acerca de nuestra madurez y en crecer como equipo y en creer que es nuestro momento», dijo Davis. «Aquí es donde tenemos que empezar a crecer y aprender a como ganar estos partidos», destacó.

Los Pelicans, que estaban siete abajo a principios del último cuarto, acumularon un parcial de 7-0 para tomar ventaja en el electrónico por 79-73. A partir de este momento el conjunto de Monty Williams no volvería a estar por detrás en el marcador.

Ryan Anderson, a quién no le tembló el pulso en los minutos finales, sumó 16 puntos desde la segunda unidad. Su compañero Dante Cunnigham agregaría 15 tantos también desde la segunda unidad.

Por su parte, Jrue Holiday agregó un doble-doble con 16 puntos y 10 pases de canasta.

«No pudimos contener el balón bien», dijo Kevin McHale. «Holiday dio clases hoy sobre como poner el balón donde quería», destacó.

En los Rockets, James Harden lideró el ataque con 21 puntos y Dwight Howard añadió 17 tantos y 13 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.