anthony-davis

Anthony Davis, jugador más joven en la historia de su franquicia en llegar a 25 puntos y 15 rebotes

Regusto amargo para . Los se vieron superados por 110-90 por unos Magic que estaban dejando buenas sensaciones en este comienzo de temporada y se veía venir que lograrían una victoria en poco tiempo. No obstante, para el sophomore de New Orleans sí hubo una pincelada positiva a título individual.

Como publica ESPN STATS, Davis es el jugador más joven en llegar (como mínimo) hasta los 25 puntos y 15 rebotes durante un encuentro. En su caso concreto, Davis alcanzó los 26 tantos y 17 rebotes, aparte de dar una asistencia y poner 3 tapones.

Al nombrar la historia de la franquicia, hay que tener en cuenta que se contaría desde la temporada 1988/89, en la que eran Charlotte Hornets. Después cambiarían de ciudad (New Orleans) y posteriormente de nombre (Pelicans).

Jugadores más jóvenes en llegar al menos hasta los 25 puntos y 15 rebotes (Hornets/Pelicans):

Jugador Edad
Anthony Davis (2013) 20 años y 235 días
J.R. Reid (1989) 21 años y 228 días
Larry Johnson (1991) 22 años y 253 días

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yao

    Esta puede ser la temporada de Davis, para reinvidicarse como jugador franquicia.

  • fanba

    le habran venido bien todas esas pizzas, pero sin bromas con el porque como le veo puede llegar aser all star este mismo año, hay que ver como se desenvolupa, pero he empezado a tope

    • NBAlover

      Tanto como All-Star no creo… Pero realmente puede ser el año en el de un gran salto en su juego despues de que el año pasado Lillard le quitase el ROY que parecia cantado para el(merecidisimo para el de Portland sin duda)

  • VAMORACING

    ojala las lesiones le respeten…

  • jose

    y tambien el más joven de la historia nba en conseguir 25 pts 5 tap y 5 rob (vs bobcats), 2 años más joven que cuando lo consiguió the dream olajuwon