Anthony Davis se decanta: James Harden debería ser el MVP

Parece claro que el Top 5 de candidatos a hacerse con el MVP está entre James Harden, Stephen Curry, Anthony Davis, Russell Westbrook y LeBron James, pero cuando se les pregunta a cada uno por su favorito, es curioso saber sus respuestas.

Es el caso de Davis, quien intentó de primeras no decantarse por ningún nombre en concreto, pero luego acabó resaltando uno por encima de los demás.

“Es complicado. Hay un montón de chicos jugando a un nivel extraordinario. James Harden, Russ, Steph, LeBron…”, dijo Davis.

“Pero Harden está jugando extraordinariamente. Hablamos de este tema en mi equipo todos los días. Creo que el no haber tenido durante tanto tiempo a Dwight Howard al lado, le ha hecho no dejar de competir y aún sigue haciéndolo y ganando partidos para los Rockets. Es increíble”, añadió el jugador de los Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.