Anthony Davis se vuelve a lesionar (por enésima vez)

El historial de Anthony Davis con las lesiones perfectamente se podría calificar como el cuento de nunca acabar. Enumerar todas las lesiones por las que ha pasado no solamente esta temporada, sino también a lo largo de su carrera, supondría estar un buen rato creando ese listado.

La pasada madrugada la estrella de los Pelicans sufrió otra lesión en la derrota ante Indiana por 98-95. Se tuvo que marchar del encuentro en el tercer cuarto tras caer lastimado en su cadera y en uno de los dedos de su mano izquierda.

“No sé nada todavía”, expresaba el entrenador Alvin Gentry sobre la gravedad de lo sucedido. “Vamos a verlo con los médicos y asegurarnos de que solamente ha sido un moratón. Veremos qué supone”.

De momento, las rayos X que se realizó justo tras acabar el partido dieron negativo, por lo que no se espera que revista mayores dificultades. Esta campaña promedia 29,3 puntos, 12,3 rebotes y 2,5 tapones por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.